Website Maker

Quienes Somos

CONSMAGA esta formada por un equipo tecnico coordinado y liderado por sus dos socios fundadores, Santiago Carballo y Juan Cayuela, que emprenden este proyecto tras una larga trayectoria profesional.

Santiago

Santiago Carballo

Arquitecto Técnico (Universidade de A Coruña), Postgrado en Dirección de Centros Deportivos (Universidade de A Coruña)

Inicia su carrera profesional en 2001, y hasta el año 2005 desempeña puestos de diversa responsabilidad, como Jefe de Producción y Jefe de Obra en diversas constructoras de ámbito nacional.

Desde 2005 hasta 2008 desempeña el puesto de Director General en una promotora nacional, con proyectos por Madrid, Galicia y Rumania. Desde 2008 hasta 2017 alcanza puestos de diversa responsabilidad en empresa constructora de nivel nacional: Jefe de Obra, Jefe de Grupo, Gerente y Director de Edificación.

Linkedin
Juan

Juan Cayuela

Arquitecto Técnico (Universidade de A Coruña), Ingeniero de la Edificación (Universidad Europea de Madrid) y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (Fundación Laboral de la Construcción - Galicia).

Desde 2005 hasta 2017 desarrolla su carrera profesional desempeñando diversas funciones en empresa constructora de nivel nacional: Técnico de Estudios, Jefe de Estudios Delegación Galicia, Jefe de Producción y Jefe de Obra.

Linkedin

MISION

Respuestas

Damos respuesta a empresas que necesitan profesionales altamente cualificados, para gestionar con éxito cualquier fase de un proyecto, con total flexibilidad operativa a traves de la externalización de procesos en arquitectura, ingenieria y construcción.
Integramos en nuestra empresa a los mejores profesionales, con total dedicación a clientes que busquen la excelencia proviendolos de una infraestructura tecnologica que permite la total monitorizacion de su proyecto.
 

VISION

Profesionales

Captar a los mejores profesionales, facilitando su desarrollo en base a nuestros valores, para atraer a los mejores clientres y proyectos.

VALORES

Responsables

Calidad
Responsabilidad
Confianza
Innovacion
Compromiso
Integridad